Cosplay Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosplay Team

esto se moldea ... lalalala
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hunter X Hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
*Super VERO*

*Super VERO*


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile

Hunter X Hunter Empty
MensajeTema: Hunter X Hunter   Hunter X Hunter EmptyVie Jun 05, 2009 11:58 pm

Hunter X Hunter A73127



Hunter × Hunter (ハンター × ハンター, Hantā Hantā?) o Cazador X en Latinoamerica es una serie manga escrita e ilustrada por el mangaka Yoshihiro Togashi, iniciada en 1998, más tarde adaptada al anime por Kazuhiro Furuhashi.[3] La obra trata sobre la historia de Gon Freecss, un niño de diez años que vive en Isla Ballena y que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste. Es por ello que decide volverse Cazador, al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.

Desde 1998 el manga se publica en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, recopilándose en tankōbons de aproximadamente doscientas páginas, de los cuales se han publicado veintiseis volúmenes. Más tarde se desarrolló el anime, el cual fue emitido por Fuji TV el 16 de octubre de 1999;[6] la versión animada corrió a cargo de Kazuhiro Furuhashi de la empresa Nippon Animation, realizándose 62 episodios en total. Además, se lanzaron tres OVA, de un total de 30 capitulos que extendieron el número de episodios a 92. Hunter × Hunter fue el cuarto manga más vendido del 2007 entre los que publica la editorial Shūeisha y sólo fue superado por One Piece, Nana y Naruto. La «×» del título no se pronuncia. Para nombrar a la obra, Yoshihiro Togashi se inspiró en una serie de policías en la que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.




Argumentoo:
A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite, un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad es falso, que su padre es el mejor cazador del mundo.

Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Curarpikt, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.




Personajes principales:

Gon Freecss: es un niño que desea convertirse en un cazador para encontrar a su padre, el legendario Cazador Ging Freecss. Gon es optimista, con extraordinarios sentidos del olfato y el oído, un instinto agudo, y una innata comprensión con los animales. Él tendrá que llegar a Greed Island para cumplir su sueño.

Killua Zaoldyeck: perteneciente a la familia de asesinos Zaoldyeck. Killua participó en el Examen de Cazador después de huir de su hogar, porque no quiere ser un asesino. Es muy ágil y fuerte en combate.

Curarpikt: último miembro del clan Kuruta, Curarpikt ha hecho su vida el objetivo de perseguir y destruir al grupo responsable de la destrucción de su tribu, el Gen'ei Ryodan. El clan era conocido por sus ojos, cambiando en una llama de color escarlata en momentos de ira o agitación emocional. Los Ojos escarlata (緋色の眼, Hiiro no me?) se consideran un tesoro inestimable entre los coleccionistas de carne.

Leorio: afirmó que entró al Examen de Cazador exclusivamente por dinero. Más tarde, revela que es porque desea convertirse en un médico, y necesita el dinero para pagar las tasas escolares. Perdió un amigo por una debilitante enfermedad, ya que éste carecía de dinero para pagar una cura, y ahora aspira a convertirse en un médico capaz de ayudar a los pobres sin que tengan que pagar nada. Leorio es un tipo inteligente, que está dispuesto a ayudar a sus amigos, sin importar que suceda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/super_vero
 
Hunter X Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay Team :: Otaku zone :: Anime :: Shonen-
Cambiar a: